lunes, 31 de agosto de 2015

RESPUESTA
















PALABRA  DE  LA SEMANA




El mismísimo Sócrates llegó a la conclusión de que "solo se que no se nada"

Creo que tal vez si pensáramos menos sabríamos mas.

Sin embargo no dejo de preguntarme desde que en la infancia ingresé en la famosa "edad de los porqué".

La inercia de los interrogantes muchas veces nos amarra a un barco sin rumbo que nos lleva a un torbellino.

Sin embargo la curiosidad es un gran estímulo que parecemos necesitar.

Aunque es absolutamente necesario de que sepamos ponerle freno para vivir la hermosa vida y gozar con los cinco sentidos.

Yo me pregunto: ¿porqué somos tan contradictorios?





6 comentarios:

Ester dijo...

Si encuentras la respuesta por favor compártela, Un abrazo

maria cristina dijo...

Lao, siempre quiero saber el por qué de las cosas que ocurren, no sé si es curiosidad, un abrazo!

Abuela Ciber dijo...

OH para que ????
Cariños y buena semana Lao

Fiaris dijo...

Como dice Abu para qué? abrazos.buen comienzo de mes.

Pluma Roja dijo...

Me imagino que por necios.

Saludos cariñosos Lao.

Soñadora dijo...

Jaja, buena pregunta! y la velocidad a la que vuelan los pensamientos es tremenda.
Fuerte abrazo!