viernes, 21 de febrero de 2014
DESEO DOS (PALABRAS DE SINDEL)
EL DESEO
Y EL AMOR
DEBEN ARMONIZAR
MUCHAS VECES
POSTERGAR EL PRIMERO
FORTALECE AL SEGUNDO
EL AMOR ABARCA TODO
MANTIENE LA LLAMA ENCENDIDA
Y CONDUCE A LA PERFECCIÓN
LAO PAUNERO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
16 comentarios:
Me uno a tu premier estrofa. Es la formula mas cierta.
Muy buena esta partida doble!!!
Cariños...
Estás que te sales.
Me quedo con la primera.Un ABRAZO
Es verdad Lao, debe haber armonía entre las dos cosas. Que bueno que hayas hecho un doble aporte. Besos.
El deseo amoroso... mmmm, sí, se retroalimentan, y bien dices, a veces al primero hay que darle un changüís, que si se le concede todo, se envicia, y luego pierde la gracia. Anda inspirado amigo! con deseos de compartir, muy bueno eso!
Lindo fin de semana!
Gaby*
Gracias por tu visita, para mi es la tercera.
Un abrazo.
Lo dices con tanta seguridad que debes tener razón. Abrazos
Hola Lao, la primera, para mi es la que tiene duende.
Un abrazo.
El amor mueve al mundo. Precioso comparto tu opinión.
Saludos.
Muy bien Lao! Un abrazo
Deseo y amor armonizados
Me encanta sentir el amor y el deseo
Me gustó tu entrada
Besos
Deseo y amor juntos... ¿Qué más?
Bello poema LAO; me gustó.
mariarosa
Evidentemente, tú si que sabes lo que es amar...
Un abrazo Lao
DON LAO
Coincido totalmente
mirá, te cuento
empecé a ver EL EXTRANJERO, actua marcello mastroiani, es linda pero mis perros quieren pasear y la apagué, antes, garabatee algo sobre las adolescentes pos modernas, (mi experiencia como psicólogoa que deje´de trabajar como tal hace 18 años) sé que vos y ADELA tienen también mucha experiencia laboral y afectiva y de convivencia en eso. Es un garabato quizás sea muy superficial ¿pero con quien compartirlo si no es con uds? te lo dejo (tipo borrador) ahi va
Super minúscula reflexión sobre EL ABSURDO de Camus y la cara inexpresiva de los chicos pos modernos
Mis sobrinos (los sobrinos de fer), mi ahijado, su ex noviecita, hijas de amigas mias. Son inexpresivos, no gesticulan mucho, hablan monocordemente. Pero igual son felices. Cuando ven una película vieja argentina, se la critican un poco porque dicen que se sobreactuaba, y les explico, que no, que provenían del teatro y de la radio, y estaban acostumbrados a hablar claramente para que fueran escuchados en la última fila también. Veo que se usa poner cara seria, o de inconformismo. Vi hoy la película EL EXTRANJERO, con MARCELLO MASTROIANI. El personaje tampoco expresaba sus sentimientos ni verbal ni corporalmente. Eso puede querer mostrar involuntariamente, un poco de apatía, de desilusión (no esperar lo que soñábamos, lo que nos contaron de chicos), pero quizás es más sano y más libre que el tener que llevar puesta una máscara, (como en los sepelios chinos antiguos) como en los actos públicos cuando habla un funcionario del cual se depende. Yo me fui ya hace 18 años de Minoridad, pero tengo recuerdos de las chicas adolescentes, y sus gestos, sus caras, sus actitudes. Noté que las chicas misioneras, las del norte de Córdoba y las formoseñas eran más demostrativas, hablaban más alto y más risueñas. Las de Buenos Aires, en general eran más serias, con caras más enojadas, menos alegres, más rockeras. Las chicas chaqueñas hablaban muy bajito, y eran muy silenciosas. Eso, depende también de las regiones, y además de sus problemas personales. Hicimos una película documental sobre eso en el año 1991, contraté a Sergio Dotta para que las filmara. Y presentamos con el Director ese documental en un Simposio sobre LA MÚSICA EN LOS INSTITUTOS DE MENORES, todavía la conservo, también escribimos un pequeño librito sobre el tema, con entrevistas a las chicas sobre sus gustos musicales y sobre lo sentían con la música. Una hizo todo un tratado sobre las diferentes cumbias y cuartetos y cuartetazos, era cordobesa. El librito se guardó en la biblioteca de Minoridad que se llamaba CENTRO COLL y debe haberse perdido ya. Pero la película era linda. Hoy los chicos son diferentes, porque también la música y los ruidos y la comunicación y la invasión de las noticias en nuestras vidas, son más invasivas también.
Me encantó Lao, el amor y el deseo, siempre de la mano.
Un placer conocer tu blog. Regresaré por aquí.
Saludos
Hay equilibrios que por naturaleza , pienso. se deben dar.
Cariños
Publicar un comentario