(¡vaya nombrecito!)
APORTE JUEVERO
PROPONE CHARO
en su blog ¿QUIERES QUE TE CUENTE?
------
DEDICADO
CON GRAN RESPETO
A LOS EXTRATERRESTRES
------
Ese fue un dia de locura ya que se me dio por irme solo en medio del ancho río remando en el bote de mi tio "Bonachón Loco" como todos le decíamos. Eso era porque su bondad lo caracterizaba pero su chifladura también.
Pero en fin, íbamos con mi amigo el "Cuerdo Malo" cuyo apodo salió así exactamente por virtudes opuestas a las de mi tío. Ya que, a pesar de ser inteligente, se le ocurrían las ideas mas maléficas que te puedas imaginar.
Navegamos entonces muy de noche bajo la luna llena con la idea de pescar unos peces, que además de los mosquitos, solían picar solamente cuando el cielo estaba muy oscuro. Mientras tanto, Cuerdo se regodeaba contándome historias de esas que meten miedo para gozar un poco con mi temor.
De pronto en medio de la nada se vio un resplandor acompañado de un ruido similar a un canto de mil ballenas, junto con el cual vimos caer millones de lucecitas que a medida que tocaban la superficie del agua pegaban un grito, que era algo así como una mezcla de gemido y silbido al mismo tiempo y luego del rebote se iban uniendo entre sí para formar un gran mazacote con forma de plato con grandes ventanas luminosas, que luego empezó a girar y girar a tal velocidad que hizo que el agua del río se fuera chupando en tirabuzón hacia abajo arrastrándonos con bote y todo hacia el centro de la tierra.
Y cuando llegamos al mismísimo centro, sentimos un calor inaguantable y mucho mas silbidos que se juntaron tapándonos los oídos al punto de lo inaguantable. Fue en ese preciso instante que se produjo repentinamente un increible silencio y la temperatura se tornó agradable.
Nos rodearon enormes cantidades de tipitos con patas largas, cabezas cortas y orejas grandes, que cantaban a coro una canción tan hermosa que superaba toda melodía imaginable debido a una amplia variabilidad de armonías indescriptibles....... y entonces......
.............Entonces no te pienso contar el resto de la historia, porque la última vez que lo hice, me costaron diez años de encierro en el psiquiátrico. Ni tampoco me vas a creer que fueron los mismos tipitos del Planeta Ximófulus los que me sacaron del hospital a condición de que guardase silencio y que no le contara a nadie de que están reproduciéndose velozmente y metiéndose en cuaquier hombre con bigotes que anda por la Tierra y en cuanta mujer pelirroja que encuentran. Por favor no vayas a decir que los bigotudos y las pelirrojas son la marca que los distinguen porque si trasciende me abducirán y es inimaginable lo que me harían.....
Espero sepas valorar mi aporte y salvaguardar mi confidencia......
LAO PAUNERO
miércoles, 10 de diciembre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
21 comentarios:
Te obligarían a tener descendencia con alguna extraterrestre notoria (por ser pelirroja) como Angie Everhart, Maby Wells, Karina Mazzocco, Gillian Anderson...
Así que voy a fingir que creo que es una historia ficticia, además de bien contada.
Cuerdo malo, que hallazgo de sobrenombre.
no lo veo tan placentero como parece eh... no sé, yo desconfío.... salu2...
Todo puede ser... o no ser.
Depende cómo se quiera entender tu historia, Wenceslao.
jajajajaja los he engañado, yo soy pelirroja de bote y ahora que tu lo has dicho, en algunas épocas yo me noto extraña.Que bueno Lao.
Un beso
GENIAL, LAO!!!, la imaginación desbordante de la mano del fino sentido del humor y del buen hacer literario.
Desde que a mediados del siglo pasado el piloto Kenneth Arnold acuñara aquello Unidentified Flying Object, hasta la relación que autores, tan legendarios y controvertidos, como Erik von Daniken o Jacques Fabrice Vallée hicieron del fenómeno en relación a los dioses-astronautas antiguos venidos del cielo y todo ello pasando por los cannali marcianos vislumbrados por Giovanni Schiaparelli...pues todo eso, digo, merece ser homenajeado en una serie de relatos. Enhorabuena.
Un abrazo y feliz Adviento que nos llevará a la Navidad. FELICIDADES.
Genial Lao! Me divertí mucho con tu historia ja ja...pero tranquilo que no se lo voy a contar a nadie...
Muchas gracias por participar.
Un beso
Desucida Lao que yo voy a ser muy discreta.Pero no sólo porqué tu me lo pides,sinó por miedo a los extraterrestres. que me dan un pasmo y un yuyu que me paralizan.
Espero que tu tampoco les diras nada de mí. Saludos.
Al principio de mi comentario, quise decir: Descuida.... y disculpa.
Al principio de mi comentario, quise decir: Descuida.... y disculpa.
ja ja ja, muy bueno Lao, tu imaginación es fantástica y tu secreto está bien guardado, un abrazo!
Me gustaría ser abducido junto a pelirrojas.
¿Serían del planeta Ximófulus, u hombres del centro de la tierra? Nos queda la duda. Jejeje.
Saludos Lao.
jajajjaa... vaya historia que me ha entretenido bastante y me ha echo pensar en dos amigos que tengo claro uno bigotudo con barba que le gusta cantar y tocar la guitarra y una amiga peliroja que le encanta escribir cuentos y poemas... jajaja...
Hola Lao tanto tiempo! Amigo QUE IMAGINACION! Te felicito por el relato, me encanto.
Aprovecho a enviarte un abrazo y mi deseo cariñoso de que pases unas felices fiestas.
Tere ( Tere y Cia) esper te acuerdes de mi.
Otro gran relato, Lao. Genial aporte humorístico, que nos deja en suspenso. Voy a tener en cuenta lo dicho y no me fiaré de ningún bigotón. =)
Un beso
Upsss! Creo que tendrè que ocultarme!
Seguro que màs de uno contarà historias muy ciertas pero que nadie creerà... o al escucharlas, serà acusado de loco!
Muy buena la cuota de humor en tu relato. Me gustò mucho!
Besos!
Gaby*
Contarán a las teñidas como pelirrojas?... mi hija resultaría ser candidata! brrrrr
Muy buen relato, amigo
=)
¡Hola Lao!!!
Muy bueno tu relato: me recuerda los extraterrestres que pasaron por la tele hace ya muchos años.
Gracias por tu buen hacer y por tu visita a mi puerto marinero.
Te dejo un beso en vuelo, y mi estima.
Felices fiestas que ya se aproximan. Que el nuevo año te colme de salud amor y felicidad.
Chauuuuuuuuuuu
Secreto guardado amigo Lao. Si ya decía yo que el ex
presidente Aznar... ;-)
Un relato de lo más imaginativo.
Un abrazo
Lao, aunque te encierren en un manicomio y desde allí nos hagas tus entradas ¡¡nos tienes que terminar de contar la historia!! Es muy divertida.
Un abrazo.
Mejor que los finales predecibles no nos gustan a ninguno...y no vaya a ser que nos encierren...que tampoco es plato de agrado.
Muy bueno
Un abrazo
Publicar un comentario