miércoles, 25 de septiembre de 2013

LOS CINCO VERBOS...........













RECAUCHUTE JUEVERO

a manera de reparación a la sugerencia de nuestro amigo DON ALFREDO COT
(el que lo desee puede leer el relato anterior para entender mejor el asunto)








al escuchar la campana de la entrada a casa, salí rapidamente a recibir de manos de un uniformado un telegrama que me apercibía a poner en orden mis aportes acostumbrados a nuestros amigos jueveros.

Es evidente que mi adicción no me ha dejado VER claramente de que se trataba la propuesta de este jueves. Me quise MORIR del susto al enterarme que me había equivocado, porque ignoraba la reacción de los demás. ¿Y si me echan del Club? pensé desesperado.

 Casi no podía respirar por  la preocupación, pero recuperando la calma opté por AMAR a mis compañeros escritores y leidores y reflexioné que posiblemente era yo el mal informado y que estaba exagerando un poco arrastrado por mi temperamento sanguíneo e impulsivo.

Reconozco que la bronca se me salía de las venas pero durante la noche al dormir me puse a SOÑAR que estaban todos los cibernéticos meta que meta BAILAR de contentos porque el mundo había cambiado y nos podíamos comunicar mejor que antes........ 


                                                       Lao Paunero


22 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Que lindo el cierre.

"el mundo había cambiado y nos podíamos comunicar mejor que antes........"

Saludos cariñosos Lao.

Juan L. Trujillo dijo...

Te confieso, amigo, que empiezo a plantearme mi colaboración semanal de los jueves.
Siempre me disgustó escribir "a plazo fijo"". Si a eso le sumas la cortesía debida de leer y comentar a los demás compañeros jueveros, resulta que no te queda tiempo, para lo que podríamos llamar tu propia producción.
Un abrazo.

maria cristina dijo...

Lao, gracias a esta aclaración pude entrar a el post de los mosquitos y rescatar tu receta, por lo demás, si uno no tiene por el momento ocasión de bailar en fiestas, puede hacerlo en su propia casa al ritmo que desee, es un buen ejercicio y da alegría, un abrazo bailantero!

Leonor dijo...

Y eso sí que es importante, la comunicación. Es el lenguaje el gran poder del género humano.
Ya empecé a leer tu aportación anterior y ahora estaba despistada.

Si se me gastan las ruedas ya sé donde llevarlas.

Un beso.

Unknown dijo...

Y cuánto cambiamos este mundo cibernético nosotros los escritores :D un abrazo!

Toni dijo...

Y no descubriste en qué se basaban las mejoras comunicacionales Lao? Sería fantástico poder aplicarlas ya.

Un abrazo!

Gaby* dijo...

Más allá de que a veces se nos tergiversa el entendimiento (cosa bastante normal), la comunicación sigue siendo la manera de expresarnos y relacionarnos... Los jueveros, sabemos de ello, y aunque nos despistemos un poco o nos salteemos las reglas, la cuestión está en compartir letras, jueves tras jueves, sellando una gran hermandad.

Besos!
Gaby*

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

El mundo cambia efectivamente, cada vez que nuestros pensamientos cambian...

Paz,

Isaac

Montserrat Sala dijo...

Yo no se si es para mejorar o para empeorar, pero lo cierto es, que todo va cambiando. Las relaciones personales, las virtuales,y todos los estamentos,sociales y oficiales.Esto no es ninguna novedad
Muchca salud, amigo

Anónimo dijo...

A veces en toda comunicación se producen distorsiones y ruidos que la dificultan de alguna manera.
No obstante, este recauchute juevero te ha quedado genial, Lao.
Un abrazo.

JACC dijo...

La verdad que como espectador de este grupo de jueveros, me sorprende la capacidad de producción que teneis. Reconozco mi incapacidad y me conformo sólo con leer vuestos relatos que la mayoría de las veces me sorprenden. Saludos.

casss dijo...

El tono que le das a tus relatos, no puede faltar en un encuentro juevero. Si el tema es o no es... bueno será harina de otro costal. Por suerte, lo pudiste enmendar y acá estamos todos!!!

besos

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Desde luego amigo mio, nos comunicamos gracias al mundo ciber.
Has puesto un tono de humor a todas estas tristezas.
Un abrazo

Natàlia Tàrraco dijo...

Jejeje, te saliste por detrás del decorado, así no vale por más que te aplauda el querer, de todas todas, no abdicar del buen rollo.
Hay que lanzarse a la piscina de aguas turbulentas sin miedo, sin temor a pasarse, que mañana, ya sabes, amanece que no es poco. También es comunicar siempre.
Besos.

Fiaris dijo...

JAJAJA Buenisimo amigo,abrazo

Soñadora dijo...

Muy buen cierre, acabo de leer ambos juntos y el anterior me trajo recuerdos de las fiestas y el temor a planchar"! jejeje

Juan Carlos Celorio dijo...

Tranquilo amigo, puedes faltar una semana o confundirte en el desarrollo del tema, pero nadie te expulsará del grupo.
Texto bien traído y desarrollado y que me deja una sonrisa en los labios.
Abrazos.

Mar dijo...

jajaja!!! Me ha encantado. Un APLAUSO MAYUSCULO para tu texto y otro para ti. (Y... reconozco que cuando leí la convocatoria de este jueves pensé con cierto susto "¿que escribo yo ahora?")

Bss.

rosa_desastre dijo...

No temas, que tu estás atado y bien atado al grupo, son necesarias tus letras como eslabón juevero y, mira, ¡necesitaba algo de humor después de tanta víscera! asi que.... un abrazo.

Esilleviana dijo...

NO he leído el relato original de tu aportación a este último jueves, pero esta historia es muy oportuna. No creo que nadie se moleste porque nos confundamos o por presentar un texto diferente y original... seguro que es imposible pensar éso.

un abrazo

Alfredo dijo...

Genial Lao, no es fácil salirse por la tangente y que la ironía brille con luz propia. Encontraste el camino a tus dudas e incertidumbres de forma puntual y gratificante.
Un abrazo y gracias por estar.

Cristina Piñar dijo...

Si tenías alguna duda, por pequeña que fuera, de nuestra reacción a tu texto, ya ves que no te escapas del grupo. Además, nos has ganado con tus palabras. ¡Que suerte que internet nos permita una rápida y ágil comunicación entre todos! Un beso.