miércoles, 31 de julio de 2013

LA LUNA, APORTE JUEVERO






















Recién me vengo a enterar que nuestra amiga juevera MARÍA JOSÉ, nos propone que escribamos SOBRE LA LUNA, cosa de que si me lo tomo literariamente como es mi maniática costumbre tendré que sacar un creditazo hipotecario, alquilar un pasaje en cohete o hacer un enlace vía satélite y trasladarme munido de un enorme fibrón de tinta indeleble color negro para que haga contraste con la luz de la luna....
O mejor mas bien uno de color verde fosforescente para  que se refleje con la luz del gigante sol sobre la cara de la hermosa luna; a la que, por otro lado, como me la imagino muy coqueta, espero que sea de su agrado.



Y....acá estamos, sentado en su hermosa cara. No te voy a mentir, miedo a caerme tengo, pero me enlacé con unas fuertes sogas. Los del satélite me avisaron que me pasarían a buscar, entonces no tengo tiempo precisamente para regalar. Por lo que habré de enfocarme en el objetivo y al mismo tiempo no defraudar a los lectores que deben estar mirando con sus telescopios o directamente hacia este papel.

Me voy a concentrar y tomar fuerte el fibrón para escribir el gran mensaje que va a cambiar a la humanidad.

Dispuesto a escribir, escucho una voz suave, dulce, pero muy segura de si misma, que me dice  ¿vos que estás haciendo sentado en mi cara?

Te confieso que me está tratando bien, pero como es algo coqueta quiso que le diera claras explicaciones y se las daré porque con tantos poemas y halagos que viene recibiendo se lo merece, aunque se me ha puesto un tanto vanidosita....



QUIERO ESCRIBIR UN MEEEENSAJEEEEE.... justo en este momento se me cortaron los amarres y me estoy cayeeendooo...


----------


Decí que la gravedad fue generosa y me atrajo de regreso, pero me quede con la frustración de no poderles escribir el mensaje para que cambie la humanidad.........


                                     gracias por leer
                              
                                     LAO PAUNERO

24 comentarios:

Cecy dijo...

jajaja
Mira que te has ido hasta la luna, amigo seguro que ella sabe de tu buen mensaje, ella conoce a los hombres y mujeres, y toda alma que levanta su vista para contemplarla, ella sabe y te concederá lo bueno que estés pensando.

Un abrazo :)

San dijo...

Menudo viaje te has regalado Lao, nada más y nada menos que a la luna. Lo del mensaje no te apure, seguro que habrá otras ocasiones.
Un abrazo.

María Gladys Estévez dijo...

Muy creativo Lao
Me gustó

Besos

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Esa soga no era muy fuerte, menos mal que el golpe fue pequeño.
Divertido relato
Un abrazo

Pluma Roja dijo...

Simpático relato.

Espero que pronto envíes el mensaje que no pudiste dejar.

Saludos cariñosos Lao.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

jajaja quizás desde su punto de vista, nosotros humanos, seamos para ella más que fieles acompañantes...una molestia! ajjaaja
Divertida digresión la tuya para este jueves con luna!
abrazo!

Lucía m.escribanoblogsport.com dijo...

¿ Sabes Lao ? He disfrutado del viaje como si yo misma lo hubiera realizado, hasta el vertigo al caer senti en la piel.
Me alegra pasar por tu blog, siempre me sorprendes, querido amigo.
Besos con cariño.

María José Moreno dijo...

Qué pena que no pidieras dejarnos ese gran mensajes, pero de todas maneras la vanidosita seguirá ahí, por los siglos de los siglos, y quizás te atrevas a una nueva expedición.
Gracias por participar. Un beso

Charo dijo...

jajaja...muy original tu relato contado desde la mismísima luna! Menuda categoría la tuya!

Encarni dijo...

Que gracioso tu relato, me ha gustado eso de que de tanto verso y tanta atención se está volviendo vanidosilla; por eso se llena de regocijo.

Un beso

Tracy dijo...

¿Eras tú el que coincidiste conmigo en la luna?

Mar dijo...

Ya tienes un motivo para volver: escribir el mensaje que no te dio tiempo. Avisa cuando vayas!!!! Que yo tambien me apunto.

Bss.

rosa_desastre dijo...

A veces no es suficiente con una cuerda para atar la imaginacion...te olvidaste las alas.
Un guiño de luna y un beso

Auxi Gonzalce dijo...

¡Jajaja! ¡Ni corto ni perezoso, a la Luna que te fuiste! ¡Muy ocurrente y divertido!

Maria Liberona dijo...

jajaja mira que buen relato eee más que original me lo he imaginado todito y me ha hecho reír demasiado, pues confieso alguna ves yo también me imaginado recostada a las orillas de la luna pero no precisamente queriendo mandar un mensaje ja

tereoteo dijo...

Jajaja muy original!! así que tú eres de los que estás en la luna jaja
Me ha encantado!
Un beso!!

casss dijo...

No hay derecho... que nos dejes sin ese mensaje redentor (o solo fue una treta de un buen escritor?)
Sea lo que sea, resulta gracioso y revelador: ESA LUNA YA RECIBIÓ MUCHOS HALAGAgos, ahora corresponder halagarte a vos. Con semejante esfuerzo de ir y venir, te lo mereces!!!

un fuerte abrazo.

Sindel Avefénix dijo...

Pero que buen viaje Lao, estar sentado sobre la luna, la caída debe valer la pena. No te preocupes por el mensaje creo que todos sabemos como salvar la humanidad, solo hay que ponerlo en práctica.
Un abrazo.

Alfredo Cot dijo...

Un viaje de ida y vuelta. El mensaje quedará para más adelante, ahora lo que cuenta es ese cara a cara con la Diosa.
Desenfadado relato.
Abrazos

magu dijo...

LAO
para la próxima, el mensaje lunático, jaja, saludos

miralunas dijo...

mehas hecho reir como una gurisa!

gracias por eso! gracias!

Elba dijo...

¡Que hermoso relato Lao...! Y...me alegro que no hayas podido escribir sobre mi Luna Bruja , porque cuando era chica , mi abuelo me llevaba todas las noches a ver cómo estaba , y me mostraba sobre élla un caballito hamaca...yo todavía lo veo...y tu mensaje me lo hubiera tapado un poco...abrazo enorme...lo disfruté mucho

JACC dijo...

Aunque no escribieras el mensaje que cambiara a la humanidad, no defraudaste. Saludos.

Vaeneria dijo...

Me gustó mucho tu viaje, Lao. Todos vemos siempre la misma cara en la Luna pero a veces pienso que si pudiermos ver el lado oculto, ¿quién asegura que no pueda llegar a ser tan hermoso y cautivante como el otro? La Luna esconde muchos secretos y ése debe ser el origen de su eterna atracción. Quizá por eso uno de los personajes frecuentes de mis relatos lleva ése nombre: Luna.
Saludos, Lao :)