lunes, 9 de mayo de 2016
LA PAZ
TODOS LA DESEAMOS
Y NO LA ENCONTRAMOS
REALMENTE ¿LA BUSCAMOS?
CUANDO LA TENEMOS
LE ESCAPAMOS
ESO QUE LA PAZ
ESTÁ AQUÍ NOMÁS
LA PAZ
ES UN CAMBIO DE ACTITUD
UNA SUMA DE PEQUEÑOS CAMBIOS
INDIVIDUALES Y NO CASUALES.
LOS OTROS NO SON LOS CULPABLES.
NO ESPEREMOS
A QUE EL DESASTRE NOS CONVENZA
PORQUE ENTONCES SERÁ TARDE
LAO PAUNERO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
16 comentarios:
Buscamos la paz, claro que la buscamos LAO, lo que sucede es que cuando la encontramos, nos aburrimos.¿O no?
Somos difíciles los humanos.
Un abrazo.
Lao, basta poner dos minutos al aire un programa de "encuentro político en busca de la paz" para saber que se pierde antes de contar diez. Ah!... y adhiero a Rosa, un abrazo!
Queremos paz y la pedimos pero no nos esforzamos en conseguirla, esperamos que sean otros los que la ganen y a ellos les demandamos los esfuerzos. Un abrazo
Muy bueno, Lado. La paz empieza a partir de nosotros.
Un abrazo.
Como siempre Lao dando en la tecla
Pensar lo hermoso que es la paz, cuanto se engrandece el ser humano con ella
Pero sordos y ciegos con ese cinismo que caracteriza al ser humano, preferimos siempre encontra puntos de discordia
Cariños
En este rubro, como en tantos otros, el fracaso estará asegurado mientras nos dedicamos sólo a esperar que otros sean quienes empiecen a hacer los cambios. Muy buena tu reflexión.
Un abrazo
Tú lo has dicho: ES UN CAMBIO DE ACTITUD.
Excelente! De ese cambio de actitud es del que hablo en mi poema. La paz está dentro nuestro y desde allí se dispersa a todos lados. Un abrazo.
Comenzar por nosotros amigo,abrazos.
si amigo Lao! Buneos consejos y mejores intenciones. Pero la paz, por h o por b, se resiste a nuestros ruegos. o somos nosotros los que nos resistimos a seguir lo que la paz quiere: mas sonrisas y meno peleas y discusiones. Salud amigo.
Los culpables somos todos ya que no sabemos buscar dentro de nosotros mismos los mimbres con los que se hacen las sonrisas.
Un abrazo.
Tienes razón Lao.
Parece que se esconde y es esquiva, todos la buscamos la deseamos con el alma y para el alma, parece que no se encuentra cuando la necesitamos.
Un abrazo.
Ambar
¿Sabes? me ha venido a la mente una frase que decía lago así de que todos ansiamos la libertad y cuando la tenemos no sabemos qué hacer. Pues así me parece que pasa con la paz, pero me pregunto... ¿interesa tenerla? Espero que algún día esté libre de intereses en contra.
Un beso enorme.
y si, todos tenemos que poner un poquito, la hacemos entre todos...
aunque a veces los que nos gobiernana tengan mucho mas que ver con eso.... salu2....
Sinceramente...creo que nos esforzamos poco.
Saludos.
Thanks for share !!!
My Website
Phòng Khám Đa Khoa Hồng Phong
https://benh-gan.com/gioi-thieu-ve-phong-kham-da-khoa-hong-phong-287.html
https://phongkhamdakhoahongphong.vn/benh-phu-khoa-75/
https://benhvienviemganb.com/su-that-phong-kham-da-khoa-hong-phong-lua-dao-benh-nhan-431.html
https://timbenhvien.vn/chi-tiet/phong-kham-da-khoa-hong-phong/3891
https://www.foody.vn/ho-chi-minh/phong-kham-da-khoa-hong-phong
Publicar un comentario