jueves, 15 de enero de 2015

ESCRITURA CREATIVA


























APORTE JUEVERO

SUGIERE  MARIA  JOSÉ  MORENO


















Cuando las Musas te persiguen, seguramente te atrapan pero si uno las deja.

Les cuento estoy haciendo un gran esfuerzo..... 

Hace  dos semanas que andamos de baile porque tuvimos que salir a internar de urgencia a mi hijo de 22 años, al que se le hicieron dos intervenciones quirúrgicas complicadas.....

Gracias a Dios  todo bien ahora ya que saldrá de alta precisamente el día JUEVES y por cábala al menos, tengo que compartirlo con ustedes los amigos jueveros.....

En medio de la maroma de las complejidades que teníamos que pasar, las musas me enviaron una chispa para rescatarme del stress y les doy una primicia..... voy a escribir un cuento que mezcla realidad con la ficción y se va a llamar LA CAMA, LA CAMILLA Y EL CAMILLERO...

Mientras acompañaba a mi hijo ya operado la segunda vez, hablaba con él  y deambulaba por los pasillos..... las musas me atraparon y yo las dejé, porque bien se que lo hicieron para acompañarme.  Están trabajando adentro mio a todo trapo.... me tomaré mi tiempo ya que quiero esta vez homenajearlo a mi hijo y sacar una buena historia que tal vez sea libro o lo publique en mi blog específico de cuentos..... la verdad es que aún no lo se.

Queda perfectamente demostrada la iniciativa de MARÍA JOSÉ.  La escritura es cien por cien creativa  en las situaciones mas dispares y disparatadas mis amigos. ....

 Pido disculpas por mis ausencias prolongadas o mis presencias desordenadas, porque realmente en mi caso, estoy tan absorvido por el trabajo y las circunstancias, que LA FICCIÓN  ES  SUPERADA POR  LA REALIDAD.

Ahora mismo me voy para el hospital para ver a mi hijo que está con Adela, mi esposa, ya que nos hemos ido turnando en acompañarlo. Ansioso para que se concrete el alta. Gracias amigos por leerme......



                                        LAO   PAUNERO

25 comentarios:

Cristina Piñar dijo...

Espero que pronto le den el alta a tu hijo. ¡Mucho ánimo y un fuerte abrazo para los tres!

gla. dijo...

Amigo...las circunstancias te disculpan amplia y sobran motivos
Es un placer leerte
Abrazos

maria cristina dijo...

Un abrazo grande Lao! Y yo que te hacía de vacaciones y descanso, que pronto se recupere tu hijo y vuelva la paz y bienestar a tu familia!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Una compañía confortante.
Todo lo mejor para tu hijo.
Saludos.

Tracy dijo...

Celebro que haya pasado todo con buenos resultados y lo de tu cuento me alegro mucho, mucho, mucho, el título promete, ya nos contarás.

Tracy dijo...

Celebro que haya pasado todo con buenos resultados y lo de tu cuento me alegro mucho, mucho, mucho, el título promete, ya nos contarás.

Fabián Madrid dijo...

Que le vaya bien a tu hijo, y luego nos cuentas.
Un abrazo.

Ester dijo...

Una pronta recuperación para tu hijo y ánimos para vosotros, es muy fatigado tener familia en el hospital y sobre todo cuando es un hijo. Abrazos con cariños.

Abuela Ciber dijo...

Un fuerte abrazo Lao , a ti y señora viaje mi afecto y sentires positivos para una buena recuperacion del hijo
Cariños

Sindel dijo...

Lao espero que tu hijo ya esté de alta y muy bien de salud, y que todo esto sea ya un problema superado. Un abrazo!

Carmen Andújar dijo...

Espero que tu hijo se recupere pronto, eso es lo más importante.
Sigue con tus proyectos, y ya sabes, siempre estaremos por aquí esperándote
Un abrazo

Alfa Fon-Amor dijo...

Amigo no hay que disculparse en estos casos,primero la familia,después todo lo demás,lo mejor para tu hijo son mis deseos,abrazo y tranquilo estamos aquí.

Neogéminis Mónica Frau dijo...

Te deseo lo mejor, Lao, para vos y tu familia, y para tu hijo, una pronta recuperación!
=)

Pluma Roja dijo...

Espero de todo corazón que tu hijo salga pronto de esa situación.

¡¡Ánimo!!

Un saludo Lao.

YoSueño dijo...

Me alegro que todo valla bien Un Fuerte ABRAZO

Max Estrella dijo...

Mucho ánimo y paciencia...que todo sea para bien.
Un fuerte abrazo

G a b y* dijo...

Amigo... un abrazo grande para ti y tu hijo, que pronto le den el alta y la serenidad retorne a tu hogar. Seguro que las musas allí estuvieron y seguirán a tu lado, pero soy de las que creen que en los momentos más difíciles es cuando saben dictarnos las mejores creaciones. Espero leer pronto esa historia, ya de por sí, el titulo suena atrayente!
Besos!
Gaby*

Lucia M.Escribano dijo...

Querido Lao, ahora lo importante es estar al lado de tu hijo, deseo que pronto se recupere y que todo lo olvideis rapidamente.
Te mando un abrazo enorme lleno de toda la energia positiva que puedo.

Maria Jose Moreno dijo...

Alegría por partida doble, porque tu hijo está bien y porque te han visitado mas musas. Disfruta de ellas y te esperamos.Gracias por estar en mi jueves. Un beso

Pepe dijo...

Lao, me alegro que las intervenciones a tu hijo hayan ido bien. Deseo que pronto sean sólo una anécdota para el recuerdo. En cuanto a tus musas, pienso que cuando las emociones están a flor de piel, las musas acuden a nosotros más solícitas aumentando la creatividad.
Un fuerte abrazo.

Montserrat Sala dijo...

Querido y admirado Lao: Este es el momento de dajar descansar el teclado
Y proecuparte de tu hijo que ahara te necesita. Luego habrá tiempo de reescuchar a las musas. Toma notas, que eso te ayudará mas tarde. os deseo a toda la família: armonia y mucha salud.

San dijo...

Lao espero que tu hijo ya esté de vuelta en casa y recuperando. Os envio a los tres todo mi cariño, todo pasará.
Besos.

Maria Liberona dijo...

Ánimos amigo un abrazo enorme a la distancia

Amapola Azzul dijo...

Que se recupere pronto tu hijo, Un beso.

Alfredo dijo...

Airoso has salido de tu compromiso juevero, alternando realidad y ficción. Deseamos que la parte de realidad sea satisfactoria y pronto estéis de nuevo para celebrarlo.
Abrazos