jueves, 15 de marzo de 2012

DURMIENDO

Mis sueños de chico, tal vez como los de cualquier otro, eran mas o menos variados. Pero había uno que era muy frecuente. Se  trataba de que caminaba por unos pilares que habían en el perímetro de la casa y que luego salía volando como un pájaro.


Mas cerca de la adolescencia, soñaba también que volaba pero que luego me caía y me despertaba antes de llegar al suelo.


Ya de mas grande, varias veces morfeo hizo que me cayera de la cama despertándome antes de tocar el piso. Voy a tener que poner una colchoneta al costado...¡ja!






Actualmente suelo soñar cosas hermosas y en colores. Pero hay ocasiones en que se me presentan hechos trágicos de la pérdida de algún ser muy querido. Aunque hay otras en que recibo el mágico regalo de lindos encuentros con ellos, lo cual me hace mucho bien y me colma el corazón.






Por contarte algo mas, te digo que cuando niño tuve sonambulismo. Por ejemplo aquella ocasión en que me encontraron dormido adentro de un placard.

8 comentarios:

magu dijo...

DON LAO
Jajaja ¿adentro de un placard?
para mi que estabas comiendo algo que te robaste de la heladera, jaja, algún dulce y luego te dormiste.
Yo tuve los mismos sueños que vos, que volaba, ahora no los tengo más, pero sueño que toco piano en una orquesta, o en un teatro acompañando a un cantante y todos me aplauden, es hermoso.

maria cristina dijo...

Lao, cuando era chica me desperté atravesada a los pies de la cama, flor de susto me llevé! También soñé varias veces que sobrevolaba por encima de escenas y personas, como si fuera algo sin cuerpo, pasaba entre ellos, es algo raro pero parece que frecuente, un abrazo, y poné la colchoneta! ja ja ja.

gamar dijo...

Yo pocas veces recuerdo los sueños. Sólo si me despiertan antes de tiempo. Se ve que mi sueño tiene una etapa antes de despertar que borra lo soñado y solo si despierto antes de esa etapa puedo recordar.
Por eso, si tengo pesadillas no las recuerdo.
El sonámbulo es mi hermano y hasta habla dormido. Esa era mi pesadilla mientras dormía con él.
Un abrazo.




PD: las palabras de verificación que pone google a veces complican comentar, por eso, yo las saqué para facilitarle las cosas a los que entran a comentar.

Roberto dijo...

recuerdos, recuerdos son...
interesante
un saludo
Roberto

Abuela Ciber dijo...

Uhau!!!! sonambulo, que de cosas que sentimos estando dormidos y de las que no sabemos, a ciencia cierta porque son.

Cariños

Marina Filgueira dijo...

Hola Lao. Que coincidencia, esto debe ser corriente... veo que somos muchos los que soñamos que volamos,
Yo de niña y en mi adolescencia: y, no hace mucho volví a soñar que volaba pero con un vértigo de muerte.
También tengo sueños desagradables que me dejan mal sabor de boca.
Tal como que me encuentra en un laberinto sin ser capaz de encontrar la salida, produciéndome una terrible angustia.
Ha sido un placer leerte. Gracias un besito y se muy feliz.

Lembranza dijo...

Que bonitos sueños tienes ahora Lao, mejor esos que caerte de la cama.
Yo no me acuerdo de mis sueños, solo esos que implican pesadillas, en las que me despierto sudorosa y asustada. Antes siempre soñaba que me caída desde mucha altura. Y cuando era pequeña, soñaba con bichos, que me subían por las piernas, el sueño era tan real que mi madre me despertaba y yo seguía viendo a las culebras que me perseguían.
Que tengas lindos sueños. Besos

esteban lob dijo...

Hola Lao:

Yo soñaba mucho, hasta que dejé de darle importancia. Desde entonces despierto casi sin saber lo que soñé segundos antes. ¿Será para mejor...para peor?.

Saludos.